Pierde un dedo en una rave y sigue bailando...
Pierde un dedo en una rave y sigue de fiesta porque "La música lo petaba". Vean un ejemplo de adolescente motivado y loco por la música electrónica.
¿Quién va a arruinarse una noche de fiesta por perder un dedo? Josh, un adolescente de 16 años, perdió el dedo meñique al intentar arrancar un timbre de una alarma de incendios en una rave ilegal en Londres, y a pesar de ello siguió bailando.
Según el protagonista de esta historia era la 1 de la madrugada en una sala house cuando comenzó a sonar la alarma de incendios y la gente comenzó a gritar "¡arrancadla!". El chico, que testifica que iba "completamente sobrio", o al menos eso les diría a sus padres, decidió probar. Sin embargo, su dedo pequeño se le quedó atrapado y, cuando tiró para sacarlo, se lo arrancó de cuajo. El dolor y el estado de shock no fueron impedimentos para seguir de fiesta, ya que la canción que sonaba era de esas que no puedes dejar pasar, por lo que el chico se arrancó la camiseta, la enrolló con fuerza alrededor de su mano y siguió bailando, ya que, como dijo él mismo "sólo llevo una hora aquí, y he pagado 10 libras por esta noche. He perdido mi dedo pequeño, ¿en serio me voy a ir? Nah, seguiré bailando hasta que no pueda bailar más". Tras media hora, uno de sus amigos lo llevó al ambulatorio, gran idea por cierto, desde donde lo trasladaron al hospital. Una vez allí, Josh subió una foto en Instagram con su mano vendada y sujetando un cigarrillo de liar.
¡Si te ha gustado esta historia compártela con tus amigos!