Juegos japoneses absurdos al más puro estilo Humor Amarillo
Todos recordamos los desternillantes momentos que nos ofrecian programas como humor amarillo. Pruebas relativamente absurdas aderezadas con una buena dosis de caídas, mamporros y humillaciones varias.
Pero sólo hay que darse un paseo por YouTube para ver que existen más juegos japoneses que ofrecen diversión y carcajadas a costa de ridículas vejaciones ajenas.
1. La chica de la ducha
Los ingredientes de este juego son una chica en una ducha con una mampara, y concursantes que desean ver la mampara en el suelo. Para mayor ridículo del concursante, éste hará la prueba en calzoncillos, pero eso sí, siempre con casco.
2. Al rescate de los viejos
Los concursantes deben evacuar a una parejita de viejos por unas escaleras. Pero cómo eso sería demasiado fácil, las escaleras son sumamente resbaladizas, y además, ¿por qué no poner al final de ellas una piscina?
3. La pared de cajas
Tres concursantes encima de una pared hecha de cajas de cartón. El objetivo es evidente, intentar no caerse. El juego consiste en la aparición de variopintos personajes absurdos que intentará derribar este "sólido" muro.
4. El suelo que desaparece
¿Qué harias si de repente el suelo de una habiación desaparece? pues en eso consiste el juego.
5. Corre que te pilla el cocodrilo
Esto es lo que se llama un deporte de riesgo, y no las mariconadas del puenting o salto base. Un concursante con un trozo de carne colgado, un lagarto enorme y ¡a correr!

6. Acierta el en el agujero...en los dos.
Como siempre los mejores son para el final. No acabo de entender quién gana y como, pero sin duda es una gran versión del juego clásico de la peonza.

Fuentes: www.brake.com www.youtube.com
¡Si te ha gustado esta historia compártela con tus amigos!