"Test de fidelidad": sólo la tv brasileña podía sacar un reality con imágenes tan explícitas

Sólo los brasileños eran capaces de llevar los realitys con carga sexual al límite, hasta convertirlo en todo un circo para la pequeña pantalla. Y es que la tv brasileña RedeTV ha creado "Test de Fidelidade", un reality-circo que frivoliza al máximo con imágenes realmente explícitas de increíble sexo real, donde un hombre está siendo infiel a su pareja con una modelo de turno llamada "seductora". La pareja engañada es ridiculizada en un plató de televisión mientras público y presentador bailan

Sólo los brasileños eran capaces de llevar los realitys con carga sexual al límite, hasta convertirlo en todo un circo para la pequeña pantalla. Y es que la tv brasileña RedeTV ha creado "Test de Fidelidade", un reality-circo que frivoliza al máximo con imágenes realmente explícitas de increíble sexo real, donde un hombre está siendo infiel a su pareja con una modelo de turno llamada "seductora". La pareja engañada es ridiculizada en un plató de televisión mientras público y presentador bailan.

El bizarrismo y el morbo se dan cita en este programa de televisión a un nivel que en la televisión de otros países como España todavía no hemos visto. Aquí, algunos de los mejores capítulos de Test de Fidelidade:




¡Si te ha gustado esta historia compártela con tus amigos!