Belleza y guitarra comparten plano en los vídeos de la youtuber más sexy

Lo que va delante, va delante... ¡en todos los sentidos! Esta sexy youtuber norteamericana sabe lo que queremos y tiene el poder de hacer que cliquemos en sus vídeos musicales sin importarnos cómo será de buena tocando la guitarra, porque lo que importa es que las miniaturas de los vídeos desviarán la atención a sus bonitos pechos.


Lo que va delante, va delante... ¡en todos los sentidos! Esta sexy youtuber norteamericana sabe lo que queremos y tiene el poder de hacer que cliquemos en sus vídeos musicales sin importarnos cómo será de buena tocando la guitarra, porque lo que importa es que las miniaturas de los vídeos desviarán la atención a sus bonitos pechos

Para nuestra sorpresa, y teniendo en cuenta que lo que va delante en este caso es su guitarra acústica, Jess Greenberg es un excelente músico, y realmente hay poca gente que le saque un sonido tan poderoso a su acústica y a su preciosa voz haciendo difíciles covers en directo, sin trampa ni cartón. Honestidad por los poros es lo que respira esta chica, y el resultado es un producto limpio y claro con el que lleva 55 millones de visitas en su canal de YouTube. Nada que criticar. 

Vean algunas de sus mejores versiones:





¡Si te ha gustado esta historia compártela con tus amigos!