El videoclip más chungo de la historia
El concepto videoclip nos acompaña ya hace muchos años. Nació como un medio más de publicidad para el mundo de la música, y su relación con el mundo del cine y la televisión, ha propiciado que a lo largo de este tiempo hayamos podido disfrutar de auténticas obras de arte.
Pero no todos lo videoclips, ni mucho menos, han pasado a la historia por su calidad (tanto de música como de interpretación) y los primeros videoclips pagaron la novatada. Esto, unido a las incipientes tecnologías que aparecían en los ochenta, hizo que se crearán "obras maestras" como la que te traemos en esta entrada

Si hay que destacar algo de este video es que realmente el video eclipsa la música. Cuando veas al protagonista del video, con su melena estilo He-man, con ese harén de bailarines, y esa trabajada coreografía que parece que les haya llevado por lo menos media hora en inventar y ensayar, entenderás por qué se ha ganado el título al peor videoclip.
No hay mucho más que comentar, solamente indicar que ya tiene cerca 3,5 millones de visitas en YouTube. Disfrútalo tú mismo, y no te pierdas el fantástico final con sus increibles efectos especiales.
Fuente: YouTube
¡Si te ha gustado esta historia compártela con tus amigos!