Se autoproclama rey de Sudán del Norte para poder convertir a su hija en princesa

Un norteamericano llamado Jeremiah Heaton ha buscado una "tierra de nadie" entre Sudán y Egipto como único medio para auto-proclamarse rey de algún lugar, el que sea. Su propósito final es poder hacer real el sueño de su hija en su 7º cumpleaños, convirtiéndola en princesa. Pero... ¿esto se puede hacer?

Muy Compartido - Impone su soberanía en Sudán del norte y hace a su hija princesa


Ella, a sus 6 años de edad, le preguntó a su padre si algún día sería una princesa, y él contestó que sí. Pero lejos de quedarse en una simple promesa vacía, el padre buscó la manera de hacerlo realidad, aunque fuera una locura. De momento nadie ha podido demostrar que Jeremiah no pueda acometer esta rara hazaña, puesto que realmente esas 800 hectáreas de desierto oficialmente son "tierra de nadie". Los gobiernos de Sudán y Egipto no se han estado haciendo cargo de la misma, pero han de reconocer la validez de este acto y todavía no se han pronunciado al respecto.

Según el portal Actualidad.rt.com, "aunque las llamadas a los países vecinos para reconocer la soberanía todavía no han generado respuestas, el autoproclamado rey espera establecer relaciones amigables con Egipto y Sudán, para lo que pretende convertir la región en un centro de agricultura, según la idea de Emily Heaton, la nueva princesa de Sudán del Norte".

De lo que no cabe duda, es de que este padre ha llegado más lejos de lo que llegarían la mayoría de los padres para satisfacer los deseos de su hija. De eso no se podrá quejar ella (aunque sea la princesa de un pequeño desierto).


¡Si te ha gustado esta historia compártela con tus amigos!