La droga caníbal llega a España

Unos diez policías se necesitaron para reducir a un turista británico que atacó a mordiscos a otros turistas en la playa de Magaluf en Mallorca. El hombre, confesó que había consumido drogas entre ellas metilendioxipirovalerona (MDPV) una droga que provoca agresividad extrema.
Hicieron falta once policías, varios socorristas y algunos técnicos de ambulancias para poder reducir a un joven británico que atacó a otro a mordiscos en una playa de Magaluf en Mallorca. Había cosumido (MDPV) o droga caníbal, una droga que provoca una agresividad extrema y ganas de rugir atacar a mordiscos a la gente. El efecto del consumo puede durar incluso semanas.

Anteriormente;ya se habían dado varios casos en Ibiza en la localidad de San Antonio cuando otro turista británico intentó morder a cuatro enfermeras. La droga se comercializa como sales de baño y se hizo tristemente famosa en EEUU por el ataque de un hombre a un mendigo destrozándole la cara, tuvo que ser reducido a tiros. De Ahí que también se le llame la Droga Zombie.


youtube.com


¡Si te ha gustado esta historia compártela con tus amigos!