El salto a la moda del delincuente más guapo de Estados Unidos
Jeremy Meeks ha pasado de 'chico malo' viral en Facebook a ser contratado por una agencia de modelos, después de ser arrestado por el departamento de Policía de la californiana ciudad de Stockton.
La fotografía de la ficha policial tras su detención se hizo viral en la red social y ahora Meeks, de 30 años, ha fichado por la agencia de modelos Blaze Modelz, según TMZ.

De acuerdo con la información de este portal de noticias, Jeremy Meeks habría cerrado un acuerdo que le permitiría ganar como modelo entre 10 y 22 mil euros al mes (unos 30.000 dólares), para trabajos con firmas como Versace, según la propia agencia.
El interés suscitado en torno al del "preso más guapo de la historia" ha llevado incluso a iniciar una campaña de crowfunding para pagar su defensa o jugar con la idea de realizar una posible película sobre su vida, para la que el actor Kendrick Sampson se habría ofrecido.
Sin embargo, pese a la expectación, Meeks se enfrenta a una fianza superior a los 600.000 euros y enfrenta importantes cargos por posesión de armas, robos y violación de la condicional, por lo que tendrá que esperar al fin del proceso judicial para ver si su futuro pasa delante de una cámara o entre rejas.
