¿Tienes claro que un tatuaje es para siempre?
Los
tatuajes, una forma de arte, una manera de rememorar momentos de nuestra vida. Estas personas no tenían claro que un tatuaje dura para siempre, estará en nuestra piel cuando seamos mayores y que quizás lo que en un momento nos parecía una cosa guay, una gran idea, con el paso de los años, o incluso de los minutos, ya no lo son tanto. Aquí os dejamos una muestra de
los peores tatuajes que nos hemos encontrado por la red:
1. El Enamorado: Vale que estés enamorado de tu chica o que pretendas conquistar al amor de tu vida, pero de ahí a hacerte semejante obra de arte hay un paso. Puedes llegar a ganar el premio a psicópata del año.
2. No Cerebro: Una frase chula, pero ¿En serio? ¿En la cara? No sabemos qué podrá pensar la gente sobre semejante idea, pero el lugar es ante todo vistoso.
3. Cremalleras parpados: Siguiendo con tatuajes en la cara, es mucho mas bonito jugar con los elementos que ya existen en ella, para así crear una magnifica composición, la cual a nadie le pasará desapercibida.
4. El tatuaje onírico: Se mire como se mire siempre sera una obra maestra, una hamburguesa lanzando notas musicales al aire, una hamburguesa bailando al son de una melodía, hamburguesa haciendo karate, lo que si es seguro es tiene un significado especial para quien se lo hizo.
5. El esponsorizado: Suponemos que MySpace le daría alguna propinilla al chico que se hizo este tatuaje con el nombre de la pagina tan a la vista, porque sino es difícil de creer. Mucho mas lógico que lo hubiera hecho de facebook.
6. El tatuaje de tu ídolo: Los fans son personas que llegan a admirar tanto a una persona que son capaces de hacer cualquier cosa, y no hay mejor forma de demostrar que admiras a alguien que dejarte una marca permanente en la piel con la cara, el cuerpo o el nombre, pero con el paso del tiempo, esos ídolos puede que dejen de estar de moda, con lo que el tatuaje deje de ser tan cool.
7. Tatuaje tecnológico: Seguidor de apple o detractor, esta claro que hay de todo entre los consumidores, pero hay gente que siempre tendrá claro que para él, lo suyo es la blackberry.
8. Mujer comiendose a niño: Sin comentarios. Antropófagos del mundo adelante con el tatuaje.
9. tatuajes reivindicativos: Algo que te indigna, algo con lo que te sentirás identificado toda la vida, algo que reivindicar que es indisoluble a tu personalidad, ¿porqué no tatuarlo? es más, hazlo en tu frente, con dos...
10. El indescriptible: Una gran frase, un diseño bonito, unos dibujos chulos y de colores, lo juntamos todo y el resultado debe ser el tatuaje perfecto, se elige el sitio y ya está, una obra maestra para toda la vida.
¡Si te ha gustado esta historia compártela con tus amigos!