Los Selfies mas locos
Están de moda en las redes sociales, una forma de mostrar al mundo lo que estamos haciendo en cada minuto de nuestra vida, peo hay gente que como todo, lo lleva hasta el extremo, algunos eran buenas ideas, otros no tanto..
1. Selfie de conmoción cerebral: tomar una foto en una vía de tren tiene sus riesgos, uno bastante probable es el de que pase un tren con un maquinista con mala leche.

2. Los invasores de campo: A quien le importa un placaje de un guardia de seguridad si al final te puedes hacerte el selfie en el césped de tu equipo favorito. Posible tendencia para el mundial de fútbol ¡ojo!

3. Selfie en perspectiva: Este niño muy avispado el, utiliza el Selfie para probablemente vacilar entre sus colegas de ser todo un seductor.


5. Selfie aterrador: Cual es el mejor elemento para meter en un Selfie aterrador ¿Tu suegra? ¿Tu madre? Sin lugar a dudas nos quedamos con este.

6. Selfie San Fermín: No dudaremos del riesgo de esta foto, hay que mantener la concentración para que la foto salga perfecta y sobre todo, para que no te maten.

7. Selfie en el baño: Los guapos se hacen fotos en el espejo del baño para mostrar lo cachas que están pero hay momentos para hacerlos, y otros que no lo son tanto. He aquí el ejemplo.

8. Selfie accidente de avión: Si has visto la muerte de cerca, lo mejor que puedes hacer cuando te recuperas del tembleque de piernas es un Selfie. Espectacular de verdad.

9. Selfie con invitado de fondo: Tu hija puede convertir un Selfie anodino y normal en todo un puntazo, y sin que tu te des cuenta te ha robado el protagonismo.

10. Selfie sin manos: Solo para los mas arriesgados, tu móvil puede no llegar a contarlo nunca.

11. Selfie ambulancia: Hay gente que se toma muy enserio lo de inmortalizar con una foto cada momento pero claro ruptura de clavícula puede que no llegue a ser tan trending topic como pensabas.

12. Selfies con la autoridad: Parece ser que están subiendo como la espuma en popularidad. Ten siempre presente que cuando te pillen cometiendo alguna infracción lo que tienes que hacer es porsupuestísimo un Selfie.



Fuente: distractify.com
¡Si te ha gustado esta historia compártela con tus amigos!