Familia brasileña con 6 dedos, talismán para el sexto mundial de Brasil

La familia Da Silva, con un defecto genético por el cual todos tienen seis dedos, quiere que la selección de su país sea hexacampeona, como el número de dedos que ellos lucen en sus manos.



Todos los brasileños pueden contar con los dedos de una mano los mundiales que tiene su selección, pero si la canarinha gana el mundial que se celebra en su país,  solo lo podrá hacer la familia Da Silva. Los 14 miembros de la familia sufren una alteración genética que se llama "polidactilia", la cual les hace tener un dedo mas en cada mano y en cada pie.

Ana Carolina Santos Da Silva que es la madre cuenta que fue su bisabuela la primera en tener esta alteración y desde entonces se ha ido trasmitiendo de generación en generación. La familia que vive cerca de la capital Brasilia ya era famosa en los medios locales, pero con la repercusión del mundial y la posibilidad del sexto campeonato mundial de la selección brasileña, ha saltado a medios internacionales. No les importa que el hijo mayor Joao que es portero no le ajusten bien los guantes o incluso que a varias mujeres de la familia les hayan tenido que amputar dedos del pie para poder calzar zapatos mas pequeños. De hecho hasta algun miembro se atreve a tocar la guitarra.


Fuente: youtube.com

¡Si te ha gustado esta historia compártela con tus amigos!