Niño prodigio de 11 años crea dibujos de flora y fauna llenos de vida

Dušan Krtolica (Serbia) sólo tiene 11 años, pero ya es todo un artista mundial. Este niño prodigio crea dibujos de flora y fauna anatómicamente perfectos y llenos de detalle, con una maestría que va mucho más allá de su edad. Tanto es así, que cuando tenía 8 años ya había realizado 2 exposiciones individuales, algo de lo que no pueden presumir muchos de los artistas adultos.

El joven prodigio tiene una fuerte fascinación por el mundo animal, tal y como reflejan cada uno de sus dibujos en los que flora y fauna plagan sus lienzos al más mínimo detalle. Como muchos chicos de su edad, Dušan también se siente fascinado por los dinosaurios y otras especies extintas, por lo que no sólo limita sus zoológicas aventuras artísticas a los seres vivos, sino que antiguas aves que no volaban o los primeros mamíferos de la Tierra también pueblan sus hermosos paisajes.


El nivel de detalle que llega a alcanzar es asombroso.



Sí, antiguas aves que no vuelan...


Y otras que sí que vuelan...


Insectos...



Increíble con sólo 11 años, ¿no crees?



No podían faltar los animales marinos.



Flora y fauna llenan de vida sus dibujos.




El mundo de Dušan Krtolica es el dibujo, y lo domina con una técnica exquisita y una sobrada paciencia que ya quisiéramos muchos tener. Benditos niños, cuantas cosas aprenderemos de ellos...

+200.000 visitas en boredpanda