Justin Bieber y Kim Jong Un se van juntos de vacaciones

Tras varios guiños en la distancia, y sabiéndose estrellas mediáticas y también estrellas destacadas de Muy Compartido, Justin Bieber y Kim Jong Un, el Amado Líder norcoreano, acudieron de la mano a la gala de los 5.000 Me Gusta que celebró la web revelación del año este verano, donde causaron sensación. Su amistad continuó con un featuring del gobernante en el nuevo videoclip del artista canadiense. Con este buen rollo, hasta Corea del Norte y Norteamérica han acercado posturas, ¿quién dijo que Bieber no estaba haciendo las cosas bien?

Tras varios guiños en la distancia, y sabiéndose estrellas mediáticas y también estrellas destacadas de Muy Compartido, Justin Bieber Kim Jong Un, el Amado Líder norcoreano, acudieron de la mano a la gala de los 5.000 Me Gusta que celebró la web revelación del año este verano, donde causaron sensación. Su amistad había continuado con un featuring del gobernante en el nuevo videoclip del artista canadiense. Con este buen rollo, hasta Corea del Norte y Norteamérica han acercado posturas, ¿quién dijo que Bieber no estaba haciendo las cosas bien?



Finalmente decidieron tomarse unos días de descanso y planear unas vacaciones juntos. El equipo de investigación de Muy Compartido, sin duda ha querido seguir las peripecias de las dos celebridades que están partiendo la pana. No os perdáis las mejores fotos de su viaje de colegas:

Primero fueron a Disneyworld (Orlando), donde se atrevieron con las atracciones más fuertes. "No me vuelvo a subir, que le jodan", comentó el cantante tras la foto (arriba).


Aquí, Justin ríe a carcajadas porque El Amado Líder se tiraba pedos en el coche que les llevaba.



Aquí, Kim recibe consejos militares del cantante durante el trayecto en barco a Corea del Norte. Aprovecharon para hacerse un selfie que subieron a Instagram.






Ya en tierras norcoreanas, el invitado de honor pudo pasar los últimos días de vacaciones junto al Líder dejándose ver en sus magníficos desfiles militares. El gobernante declaró: "Está aquí casi sin ropa, para demostrarnos que no va armado y que sólo desea ser amigo nuestro. No lo quieren en su continente, así que nosotros le acogeremos y en los altavoces de los pueblos fronterizos con China sólo sonará su música".


¡Si te ha gustado esta historia compártela con tus amigos!