¡Salvemos al tren inferior! Día mundial del tren inferior no entrenado en el gimnasio

Tanto si eres un asiduo a los gimnasios como si no, sabrás que hay mucho "proyecto de culturista" por ahí suelto. Gente que entrena en la sala de musculación a diario con durísimas rutinas de ejercicios que requieren todo su esfuerzo, concentración, sacrificio de tiempo, dietas y suplementos energéticos.

Tanto si eres un asiduo a los gimnasios como si no, sabrás que hay mucho "proyecto de culturista" por ahí suelto. Gente que entrena en la sala de musculación a diario con durísimas rutinas de ejercicios que requieren todo su esfuerzo, concentración, sacrificio de tiempo, dietas y suplementos energéticos

Todo controlado a gran nivel, haciendo de sus cuerpos una obra de arte... si no fuera porque se les escapa un mínimo detalle: ¡el tren inferior! Sí, eso que hay por debajo de la chorra y que sirve para andar o correr... ese elemento tan importante y visible de nuestros esculturales cuerpos, y que a más de un animal de gimnasio se le olvida. 

Seguro que conoces algún croisant tan llamativo como estos. Si eres amigo de alguno de ellos, por favor háblales cara a cara de su problema. Hazles un favor. Así no están guapos:




Diles que no eviten el día de tren inferior. Sus piernas también merecen ser entrenadas:



"Estamos haciendo un gran trabajo, ¿a que sí Paco? Hemos conseguido montar este gimnasio cojonudo, se han dado de alta más socios de los previstos, hemos creado nuestra propia marca de suplementación energética y dietética, y salimos en las revistas... ¿qué nos queda por hacer Paco? ...algo se nos está olvidando..."



Tu amigo está orgulloso porque cada vez liga más gracias a sus músculos. Pero liga exactamente la mitad de lo que podría:



Se han saltado el día de tren inferior demasiados días seguidos:



Suponemos que no hay tiempo para todo... pero los selfies en estos casos, mejor de tren superior para arriba:



Se lleva el look de futbolista, con unas piernas bien musculosas y un torso fibrado. Así que si os habéis cansado de entrenar pecho, espalda, deltoides, bíceps y tríceps... ya sabéis, abusad de lo de abajo a ver qué tal:


¡Si te ha gustado esta historia compártela con tus amigos!