Luchador de Artes Marciales Mixtas impide un atraco

Si le preguntas a Mayura Dissanayake lo que estaba pensando cuando corrió desde su puesto detrás de la caja registradora de una gasolinera en Houston a por los ladrones que atracaban a su amigo, él te dirá que era simple: "Yo no estaba pensando. Vi a estos dos chicos golpeando a mi compañero de trabajo y me fui fuera sin pensar en ello".

Mayura Dissanayake, de 24 años, es un luchador de MMA amateur con cerca de seis años de entrenamiento en artes marciales. Comenzó con Sanda, una forma de kickboxing chino, y continuó con las Artes Marciales Mixtas una vez que llegó a Houston hace dos años.

Por el momento Mayura ha tenido cinco peleas amateur, y según él por eso no tenía miedo de saltar y ayudar a su compañero cuando los ladrones le atacaron en la gasolinera el pasado 10 de julio. Su compañero de trabajo regresaba de una gestión bancaria, con bastante dinero en efectivo, cuando dos hombres saltaron de una camioneta y comenzaron a golpearlo.

Cuando Mayura miró por la ventana y vio el asalto, corrió fuera e inmediatamente golpeó a uno de los agresores en la cabeza para luego conectar una combinación de golpes que dejó tambaleándose hacia atrás al otro agresor. Al darse cuenta de que se habían metido en una situación para la que no estaban preparados, los ladrones comenzaron a retirarse. La historia pronto se hizo viral y Mayura ha cosechado la atención mundial.




¡Si te ha gustado esta historia compártela con tus amigos!